Antiguo Refrán Indio

"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"

martes, 28 de febrero de 2012

Opinión de creación del blog

Bienvenidos

¡Hola!

Me llama mucho la atención esta nueva forma de Web 2.0, facilita a cualquier persona las herramientas necesarias de compartir sus conocimientos y ampliarlos con las aportaciones de los seguidores y usuarios. Como todo, en el principio, es complicado por la falta de práctica con este tipo de herramientas; se me ha facilitado un poco por los conocimientos adquiridos en el transcurso del curso, y la ampliación de mi investigación: me ha dado los conocimiento de entender la estructura del blog. Hasta ahora las cosas no son tan complicadas; el estilo de Blogger me gusta y se me hace muy entendible: esto me incita a la elaboración de un blog personal para aplicar mis conocimientos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario